JUEVES 6 DE JUNIO, 7:00 PM, GALERÍA THOMAS FLÉCHEL
Benjamín Franklin 197, Colonia Condesa (frente Metrobús Escandón). Entrada libre.

En la reconfigurada visión de nuestra jovencísima revista NOVO: Talento más allá de las etiquetas, este año vamos más allá de mostrar a nuevos talentos en el mundo de la diversidad sexual, para meditar ahora respecto al cine a través de las palabras de artistas y especialistas en el Séptimo Arte.

NOVO: 3 VISIONES DIVERSAS es una recopilación singular de la historia fotográfica del Festival Mix. Su producción cultural de imágenes de la diversidad sexual, protagonizadas por jóvenes celebridades simpatizantes y solidarias, ha sido realizada por tres artistas excepcionales de la lente: Alejandro Cantú, Celadón y Óscar Morales. ¿Los modelos? Jóvenes celebridades que brillan en el mundo de los medios: Jorge Luis Moreno, Paulina Gaitán, Luis Rivas, Choche Spears, Mickey, Ernesto Peart, Ignacio Pereda, Alan Ramírez, Andrea Portal, Daniel Sisniega, Jorge Volkova, Luis Fernando Padilla, Eduardo Granados, Benjamin Poirier...

Para NOVO 2019, entre otras sorpresas, tendremos uno de los textos más importantes que se ha publicado sobre el cine actual de diversidad sexual desde el punto de vista del maestro Carlos Bonfil, nuestro entrañable apoyo y recio crítico de La Jornada, Debate feminista y del estupendo libro sobre el cine negro de Roberto Gavaldón, Al filo del abismo.

Un vistazo al archivo de uno de los coleccionistas más importantes del foto still de cine mexicano, el productor y director de cine Roberto Fiesco (Quebranto, David, Trémulo), en una selección especial para NOVO.

Ángel Juary, Roshell Terranova, Ernesto Peart y Ana Paula Ricarte, polifacéticos y tremendos, los Chicos y Chicas Mix de 2019, son joven talento que reconfigura sus medios de expresión: el cine, la danza, el teatro y el cabaret. Las fotografías de Celadon, nuestro estupendo fotógrafo Mix, son este año dirigidas por Arturo Castelán, con apoyo en producción de Tessy Castellanos, José Moreno y Paulo, gracias al apoyo de Arturo Torres en el estudio 2957.

El resultado es único, grandioso y lleno de vida. Ven a celebrar con nuestros artistas. Ven a Ver. Ven a Mix.