MIX
24º Festival Mix Noticias

24º FESTIVAL MIX / Detrás del Premio Mariposa del Festival Mix

El Festival Mix Cine y Diversidad Sexual agradece la labor del Diseñador Jesús M. Pedraza Madrid, al unirse con nuestro equipo. Es un orgullo para nosotros el sumar nuevos talentos dentro de nuestro equipo creativo que nos permitirán seguir creciendo y permanecer siendo uno de los Festivales de Cine más longevos e importantes de México.

Jesús Pedraza es Diseñador de la Comunicación Gráfica (UAM), enfocado a medios audiovisuales: comunicación, branding, y producción audiovisual tanto para marcas nacionales, como productoras culturales y medios de comunicación.

Actualmente es Diseñador Digital de Monetización en Grupo Milenio y a la vez desarrolla proyectos de diseño tanto personales como de manera freelance. Ha presentado proyectos cinematográficos en varios festivales internacionales, incluyendo el nuestro y desde 2018 participa como traductor, subtitulador, y tallerista para Mix Educación, este año con su Taller de Consejos Prácticos para ser un Cineasta Independiente.

Sus más recientes colaboraciones con el Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual han sido el diseño y producción del boletín electrónico Mix Informa; el rediseño de nuestro sitio web y asimismo el diseño de los premios y reconocimientos del Festival, entre los que destaca el Premio Mariposa, máximo galardón que se otorgará al mejor filme de la Selección Oficial en Competencia de la presente edición de Mix.

Reconocimiento Mix a Isela Vega y Magda Vizcaíno (Izquierda); el Premio Mariposa o Golden Butterfly (en medio) y el Premio Inclusión, Igualdad y Liderazgo LGBT+ en el Trabajo (Derecha). Diseño y Fotografía: Jesús M. Pedraza, 2020.


Similar Posts