MIX
25º Festival Mix

25º FESTIVAL MIX: Reconocimiento a Montserrat Oliver


Es un inmenso orgullo para el Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual, otorgar el Reconocimiento Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual en este aniversario 25, un humilde homenaje para rendir, junto al público, un tributo a su importante carrera como conductora, actriz y modelo a Montserrat Oliver.

Tuvo sus inicios en la TV mexicana como conductora, alternando siempre con su gran pasión: el modelaje. En 1999 incursionó en la actuación en la telenovela Ramona bajo la producción de Lucy Orozco. Y en el año 2000, junto a su entonces inseparable Yolanda Andrade crearon el exitoso concepto del relajado programa de entretenimiento: Las Hijas De La Madre Tierra, programa de contenidos ricos y muy variados.

Apasionada de la naturaleza y los animales, Montserrat le imprimió a los programas el toque arriesgado a través de las crónicas de sus viajes exóticos y muy especiales. Siempre defensora del medio ambiente y el cuidado de la fauna ha abrazado causas sociales sin distingo.

Montserrat tuvo valiosas participaciones con Televisa Deportes cubriendo las Olimpiadas de Pekín en 2008, y de Londres en 2012. Ya en 2018, condujo Reto 4 elementosreality para Televisa.

En los últimos años abrió su corazón ante el público, presentando abierta y amorosamente a su actual pareja, Yaya Kosikova —con quien lleva una relación conocida por el público—, acrecentado con ello el cariño y el respeto de sus seguidores y abriendo a la vez un franco canal para que en sus programas junto a Yolanda, tocar temas de respeto y diversidad, ejemplares en nuestro país.

Gracias, Monsterrat Oliver



Similar Posts